administracion@magestic.es ‭615 820 419
Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Rayden en Ciudad Real

5 abril a las 22:00 al 6 abril a las 00:30

¡El 5 de abril a las 21:00 horas podremos disfrutar de RAYDEN en concierto y su GirANTÓNIMO 2018!

Rayden no tiene límites y así lo demuestra en este disco que se ha convertido en número 1 en ventas. Un disco muy personal, irónico y lleno de crítica social.

ENTRADAS DESDE 16 €
Podéis conseguir vuestra entrada en:
– www.raydenoficial.com
– Zahora Magestic
– LUPE
.
Edad mínima de admisión:+18
Menores de 18 podrás acceder acompañados de padre/madre/tutor legal.

No hace rap, no. A finales del año pasado Rayden nos metió un calambrazo con “No hago Rap”, una canción que pretendía servir como declaración de principios, y a la vez nos mostraba un adelanto de Antónimo, este nuevo disco que el artista publica en marzo junto a Warner Music.

Una canción directa y llena de sinceridad que impresiona con una instrumentación repleta de guitarras tan salvajes como las rimas del madrileño. Rayden lleva años forjándose una imagen propia dentro del hip hop patrio, una que muchas veces no se corresponde con la idea predefinida que muchos tienen -e incluso establecen- del rap. Hace tiempo que este poeta atrevido decidió romper con las etiquetas, las ataduras, los prejuicios y los límites de un género que hace tiempo pedía riesgo e innovación.

Antónimo no sólo es un disco, es también una demostración de la valentía que supone romper con el discurso establecido.La magia de este álbum no sólo nace de la inquietud de David Martínez, el ser humano curioso detrás de Rayden, sino que además es posible gracias a su encuentro en el estudio con Ale Acosta. El productor canario, uno de los genios de la música española actual, se desmarca de sus trabajos con Fuel Fandango, Chambao o Mojo Project, y revistelos versos de Antónimocon rock, psicodelia, funk o R&B

¡COMPRA YA TU ENTRADA!

Detalles

Comienza:
5 abril a las 22:00
Finaliza:
6 abril a las 00:30
Evento Categoría:
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola